lunes, 16 de noviembre de 2009

6 comentarios:

  1. Vaya parece una gran historia. Le has dado esa intriga que hace grandes a las superproducciones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. UHHHHH!!! Tiene buena pinta, estoy deseando que llegue el estreno. Seguid asi

    ResponderEliminar
  3. Manolo, eres un crack. Sin duda alguna lo tuyo son las audiovisuales.
    ¡ Que no se te agote nunca el ingenio, el mundo del arte lo necesita!

    ResponderEliminar
  4. Esto huele a algo grande...

    Vanessa

    ResponderEliminar
  5. *en primer lugar quisiera darle la enhorabuena a mi hermano manolo, luego decirle que me siento muy orgulloso de tener un hermano como el. es un ejemplo a seguir aunque yo sea un petardillo. Mi hijo sale del diez aunque cuando lo vea terminado será un pelotazo. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. esto si que me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar